El juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, ha otorgado oficialmente a Katherine Jackson la custodia de los tres hijos del "rey del pop" y garantizó el derecho de visita para los dos mayores a su madre biológica, Debbie Rowe.En una esperada vista oral que comenzó pasadas las 9 de la mañana hora local (17.00 GMT) y que aún continúa, el magistrado validó el acuerdo pactado previamente por los abogados de Katherine Jackson y la ex mujer y madre de dos de los niños del artista.
Michael había indicado en su testamento que deseaba que la abuela de los pequeños fuera su tutora, algo muy cercano después del acuerdo al que llegó la familia Jackson con Debbie Rowe, la madre biológica de dos de los hijos.Rowe seguirá visitando a Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once años, y continuará recibiendo la ayuda económica pactada con Jackson años atrás tras su divorcio.
Katherine Jackson será así la responsable legal de estos dos niños, hijos biológicos de Rowe, así como de Prince Michael II, apodado "Blanket", de 7 años, cuya madre no ha sido identificada. El más pequeño de los herederos del "rey del pop", Prince Michael II, apodado "Blanket", nació de un vientre de alquiler y la madre no ha sido identificada. Según el portal de noticias de famosos TMZ, el juez garantizó un 83,5 por ciento de la cantidad solicitada por los abogados de Katherine Jackson en concepto de manutención para los tres menores, cifra que no ha trascendido.
Beckloff se pronunciará también sobre el control permanente de los bienes legados por Michael Jackson, ahora administrados temporalmente por dos ejecutivos nombrados por el cantante en su último testamento
0 comentarios:
Publicar un comentario